lunes, 13 de enero de 2014

Me gusta

Me gustan los hombres que no necesitan mirarse en modelos de piedra de perfecta simetría y fantásticos tupés engominados.
Me gustan los hombres valientes que beben cerveza y se atreven con la vida.
Y las mujeres que se parecen a esos hombres.
Me gustan los bares de barrio aunque la familia de siempre amanezca un día con rasgos asiáticos.
Me gusta el momento en el que se apagan las luces en una sala de cine.
Me gusta el verano, los pies descalzos y los tirantes que resbalan por los hombros bronceados.
Me gusta el sol naranja del atardecer y la brisa que mueve las cortinas a la hora cálida de la siesta.
Me gusta el mar y su inmensidad aterradora. Y los monstruos que nadan bajo nuestros cuerpos desnudos.
Me gusta la noche con su cielo raso y sus ventanas por abrir.
Me gusta ver libros en el autobús, aunque sea novela erótica a las ocho de la mañana.
Me gustan las fotos guardadas en una caja de zapatos.
Me gustan los gatos y su sutil manera de existir.
Me gusta el silencio. Y la risa. Y el llanto.
Me gusta que en el parto me enseñaran a gritar para dentro.
Me gustan mis empeines, mis dientes desordenados y mis cicatrices.
Me gusta el negro, su ausencia de todo.
Me gustan Harvey Keitel, Adrien Brody, Geoffrey Rush, Javier Bardem. Me gusta su atractivo imperfecto. También, la perfecta frialdad de Michael Fassbender.
Me gusta la cara de Noa cuando duerme. Tanto que me duele.
Me gusta dormir. Y las sábanas desordenadas.
Me gusta ese nosotros breve aún por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario